Frank & Ava es una canción que se encuentra en el último disco de
Suzanne Vega,
Beauty and Crime de 1997.
Cómo bien podreis suponer los "escondidos" de hoy son
Frank Sinatra y
Ava Gardner.Suzanne Vega nos relata con esta canción su particular visión de la relación que mantuvieron las dos míticas estrellas.
7 comentarios:
Me ha gustado mucho la canción¿ por qué será que a veces no es suficiente estar enamorado como dice la canción?;)
No conocía este tema. Hace años que no sigo a Suzanne.. Pero ha envejecido mucho mejor que yo (ja,ja): Me han gustado la canción (que yo la oía bien) y el vídeo. Un saludo.
Mi querida señora... interesante, lo desconocia. Tambien desconozco como sumar numeros primos o la postura del yoga llamada "postura del perro languido y azaroso". Desconozco tantas cosas!
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Troyana me alegra que te haya gustado la canción. No sé si habías escuchado a Suzanne antes pero si no te recomiendo "Ludlow Street", del mismo disco.
En cúanto a tu pregunta... me temo que no tengo la respuesta...Un saludo.
David, por suerte, Suzanne ha envejecido fisicamente bien y musicalmente mejor o musicalmente mejor y fisicamente bien. En cualquier caso, a mi me da la impresión de que está ahora más guapa que cuando era más joven. Un saludo.
Mi querido...gilipollas. Me alegra que te haya parecido interesante y siento no poder ayudarte en tus otros desconocimientos pero seguro que hay por ahí blogs de matemáticas y yoga estupendos.
Siempre suyo este blog.
Saludos.
Me encanta la voz de esta mujer desde sus comienzos es una gran artista, y de Frank y Ava que decir dos iconos de la historia de la humanidad.
Un besote genial como siempre brujita ;)
El tema muy pegadizo, a veces la música comercial que daño hace, que a no ser por coincidencia, uno cuantas grandes canciones se pierde.
A veces no es tan bueno eso de que haya química entre dos personas, se necesita mucho mas.
Doloralfa, es increíble como su voz no ha cambiado nada con los años. Fue lo primero que me llamó la atención de ella. Estaba harta de escuchar voces de cantantes que se partían la garganta por cantar "bien" y luego escuchas a Suzanne cantar con esa voz casi susurrada y te llega mucho más que todos los gritos absurdamente prepotentes.
Un besote y gracias :)
Pues fijate Calistor, que precisamente por eso que dices, de la música comercial el daño que hace, cuando fui al concierto de Suzanne en Granada, pensé que, entre los años que tarda en publicar disco nuevo y que no es precisamente una jovencita de moda, al concierto no iría casi nadie y cuando entré y no se cabía de gente casi me emocioné. La música comercial es efímera pero lo bueno tiene muchos y fieles seguidores, aunque nos parezca que no.
Un saludo :)
Publicar un comentario