Gente Maja

jueves, 12 de noviembre de 2009

Hallada una película de Chaplin desconocida


Al parecer, las compras en eBay traen regalos, como los huevos Kinder, bastante interesantes.

Yo he comprado un par de veces y en mis productos no venía ninguna sorpresa, pero al leer esto, creo que al igual que Charlie Bucket en Charlie y la fábrica de chocolate, lo seguiré intentando. Y es que Morace Park, que así se llama la afortunada criatura, compró una lata para guardar peliculas al módico precio de 3'5 en la conocida página de subastas, y en su interior encontró una bobina de negativos titulada Charlie Chaplin in Zepped. Aunque ya se está rodando en Los Ángeles un documental sobre el sorprendente descubrimiento parece que, tal y como pone en la noticia de la que a continuación pondré el enlace, en el film aparece Chaplin tomándole el pelo a un zepelín con el objetivo de quitar a la gente el miedo a los ataques aéreos.

Y mis preguntas son: ¿absolutamente nadie había abierto esa lata?, ¿Chaplin nunca comentó la existencia de esta pelicula?, ¿quien era el dueño de la lata? en fin, son misterios por ahora sin resolver.

Para terminar, tengo que decir que yo sabía que Charles Chaplin, esté donde esté, allá en el olimpo de los genios, era y siempre será uno de los mejores directores, guionistas y actores, pero que estrene pelicula llevando muerto treinta y un años ya es demasiado.


Ala, os dejo, que voy a comprarme una latita.

Aquí teneis la noticia:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallada/pelicula/Chaplin/desconocida/elpepuculcin/20091106elpepucul_2/Tes

2 comentarios:

Crowley dijo...

Pues una muy buena noticia para todos los que somos admiradores de este genio.
Saludos

atikus dijo...

voy a rebuscar en la lata que tengo de Chaplin...una lata de esas con forma de bobina, en la que vienen media docena de CD...igual hay una peli escondida jeje!!

Desde luego hay un montón de estupendas peliculas que todavia no he visto..y tengo unas cuantas vistas...si encima hay escondidas por ahí unas cuantas...jiji!!


pues buscaremos como charlie;)


besitos