Gente Maja

lunes, 13 de septiembre de 2010

Zinéfilaz, más cine.

Hola a todos. Me permito la licencia, con permiso de ustedes y de mi compañero, de hacer publicidad de un nuevo blog en el que tengo el honor de participar con otras compañeras blogueras. La idea es hacer un blog sobre cine entre mujeres. Esta idea surgió en el blog de Troyana del blog Historias Troyanas (http://historias-troyanas.blogspot.com/). Ella y Noemí del blog Boquitas Pintadas (http://boquitaspintadasnp.blogspot.com/) tuvieron la idea y empezaron a reclutar a posibles interesadas en participar. Y de esta forma, Lu del blog Tartaruga Mágica (http://tartarugamxica.blogspot.com/) y una servidora, pasamos a formar parte de la idea.

El blog se llama Zinéfilaz y ya tiene sus primeras entradas: (http://zinefilaz.blogspot.com/). Por ahora tenemos lo básico, como una casa sin amueblar, pero ya lo iremos mejorando. Eso si, las ganas de hacer un buen blog de cine son muchas.

La plantilla de blogueras no está cerrada. Si hay alguna interesada en participar, sólo tiene que decirlo.

Ni que decir tiene que no abandono este blog. A partir de ahora me podreis encontrar en los dos blogs.

Un saludo a todos.

10 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Pues nada te visitaremos por allá también. Esto de las colaboraciones está muy bien.

David dijo...

No puedo seguir ya más de los que sigo, Bruja! Tengo demasiados. Pero si no puedo seguir ni los que sigo!! Aunque para este siempre tengo un hueco, claro. Mucha suerte con el nuevo blog.
Un abrazo.

la hija del jefe dijo...

pues voy a ver el blog nuevo!
un saludo!!

♥ Ana ♥ dijo...

No me hagas esto Bruji, que ya no doy para más y lo malo es que lo del cine me puede. En fin pasaré a veros.

Besos

Fernando Gili dijo...

¿Para cuando un blog de cine y gilipollas? Dejo ahí la idea...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

ANRO dijo...

Te prometo que pasaré por esta tu nueva casa, amiga Bruja...Me ha llamado la atención de "sólo chicas"....uhnnn?
Un abrazote.

Bruja Truca dijo...

Gracias Marcos. Me hace ilusión colaborar en un blog con más gente, en el caso del nuevo blog, de gente que no conozco, así que a ver que tal sale. Espero que salga bien.

David, no te sientas obligado. Yo sólo os comunico que me expando jajaja. CSi te pasas serás bienvenido, sino siempre lo eres en éste. Gracias =)
Un saludo.

Hija del jefe, espero que te guste el blog. Gracias.

Ana, yo creía que hacía algo bueno y no malo! espero que te guste si te pasas pero te digo lo mismo que a David. Sereis bienvenidos aquí y allí tanto si os pasais como si no. Besos.

Completo Gili, usted estudie su propuesta. Con ésto de las expansiones quien sabe, lo mismo hacemos un blog juntos usted y yo.

Anro, gracias por pasarte por mi nueva casa compartida, que la cosa está muy mala y hay que compartirlo todo. Lo de "sólo chicas" no ha sido idea mía, pero acepto encantada la propuesta. No se trata de feminismo, sino de que son menos los blogs de cine que hacen mujeres que los que hacen hombres. O eso me han dicho =)
Un abrazote.

Un abrazo a todos y gracias.

White Gold dijo...

Vaya, estoy unos días sin pasarme por aquí y veo que voy a tener que compartirte, espero no ponerme celoso... ;)
Mucha suerte en vuestra andadura!!!

ethan dijo...

allí estaremos!

Manuel Márquez dijo...

Andando por ahí sueltas, compa Bruja Truca, gente como tú y Noe Boquitas Pintadas –no dudo de las bondades del resto, pero sois vosotras las únicas a las que conozco-, no tengo duda de que el empeño merecerá la pena, así que ya pasaremos por allá, cómo no... Un fuerte abrazo y buena semana.